Hoteles Mindo

Hoteles Mindo > Transporte a Mindo desde Quito

Transporte a Mindo desde Quito

Mindo es uno de los atractivos ecológicos más importantes del Ecuador, una de las áreas más ricas del planeta con respecto a la concentración flora y fauna.

Esta población cuenta con un sin numero de atractivos y servicios turísticos, sean de aventura, naturaleza, deportes acuáticos (rafting, rappelling o tubing) y observación de aves.

En sus alrededores se estima que en sus alrededores habitan 370 especies de orquídeas, 300 de mariposas, numerosos mamíferos y 500 especies de aves (entre ellas, 50 de colibríes). Esta gran variedad en una región tan pequeña es única en América del Sur, razón por la que fue nombrado el primer sito de Importancia para la observación de aves en latinoamerica en el año 1997 por parte de la Bird Life International.

Mindo está ubicado a 79 Km. de la ciudad de Quito, es decir que le tomará aproximadamente 2 horas y media de viaje llegar al lugar.

Si viaja a Mindo tome la ruta, Mitad del Mundo - Calacalí - Los Bancos, una carretera que al momento se encuentra en excelentes condiciones. La entrada a Mindo está a aproximadamente veinte minutos después de Nanegalito.

Mapa Vial Mindo

 

 

Tarifas por servicio de transporte Quito - Mindo

 

No. de personas Costo por persona
1 85 USD
2 85 USD
3 - 6 40 USD
7 - 12 25 USD
14 - 20 20 USD
21 - 25 15 USD

* Tarifas sujetas a cambios

 

Cotizar servicio de transporte Quito - Mindo

Por favor llene el siguiente formulario:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
País de origen:
Fecha del servicio:
No. de personas:
Requerimientos:

 

Respuestas rápidas de nuestros agentes

 

 

 

 

 

 

Tour Mindo